También disponible para

Virtual DJ help and info

  • ¿Qué es Virtual DJ?

    Se trata de un programa de mezcla de música profesional utilizado por más de cien millones de personas en todo el mundo. Es una de las elecciones más lógicas para los pinchadiscos pues es completo, asequible y fácil de usar. Además, las funciones básicas pueden ser extendidas mediante add-ons.

  • ¿Se puede descargar Virtual DJ legalmente?

    Sí. Puedes descargar este programa sin miedo a sufrir repercusiones legales. Debes tener en cuenta que el uso de este programa sin pago de licencias se limita a la producción de música en ámbito doméstico sin intención comercial. Para usarlo profesionalmente y poder percibir honorarios al utilizar este software hay que pagar una licencia.

  • ¿Para qué sistemas operativos sirve?

    En un intento de llegar al mayor público posible, este programa está disponible para los sistemas operativos de Microsoft y Apple. Dados los veinte años de historia de la empresa Atomix Production, existen muchas versiones antiguas de Windows y MacOS compatibles.

  • ¿Cuándo merece la pena usar Virtual DJ?

    La herramienta es adecuada para todos aquellos interesados en la mezcla de sonidos y en el escenario de la música electrónica. Sirve de punto de partida para neófitos y es una herramienta suficientemente completa para que los profesionales le saquen buen rendimiento.

  • ¿Es seguro?

    Este software no tiene ningún problema de seguridad y por lo tanto se puede usar sin ninguna preocupación. En el caso de que se adquiriese una licencia hay que tener en consideración que el permiso no es traspasable y que hay que cuidar las credenciales de la misma con recelo.

  • ¿Tiene Virtual DJ alguna incompatibilidad?

    Virtual DJ requiere que los drivers de la tarjeta de sonido, periféricos relacionados con el audio y demás software de interés se encuentren actualizados. Por lo demás, no tiene incompatibilidades. Más bien al contrario, se trata de una herramienta de creación muy plástica, moldeable y versátil.

  • ¿Hay que aceptar las instalaciones automáticas del programa?

    No es obligatorio actualizar automáticamente las instalaciones publicadas. No obstante, estas actualizaciones suelen ser beneficiosas para el usuario ya que renderizan, transforman y modifican el sonido mediante filtros de forma más rápida, o añaden nuevas y útiles herramientas.

  • ¿Es Virtual DJ una buena opción?

    Cien millones de personas confían en este software. Se trata de una de las soluciones más demandadas en el mercado. Los 20 años de historia de la marca avalan la calidad del producto. No se permanece en el mercado tanto tiempo con un producto subóptimo.

  • ¿Se necesitan tutoriales para usar el programa?

    Sí y no. Para comenzar a utilizar la aplicación de forma distendida no hace falta consultar la documentación pero para empezar a hacer pistas de calidad es necesario consultar manuales y tutoriales. Virtual DJ tiene una vibrante comunidad a la que le apasiona compartir sus conocimientos con otros usuarios. Encontrarás la ayuda que necesites en la red.

  • ¿Cómo descargo este programa?

    Pincha sobre el enlace que te proporcionamos aquí, en Softonic, y tu ordenador comenzará a descargar una copia limpia y segura del famoso programa.

Apps alternativas

Más alternativas